#YESWECAMP Para todos

Como en los comentarios realizados a la foto colgada en la página de Democracia Real Ya Asturies algunas personas tenían reparos e ideas sobre el color, me he atrevido a proponer varios modelos diferentes, para que los imprimáis y difundáis a capricho. Hay de todos, y para todos.


Yo no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se han escrito en los manifiestos, pero lo que más me importa es que cada uno encuentre un motivo para arrejuntarse a meter el miedo en el cuerpo a los pufistas.




3 comentarios:

Andrés dijo...

Muiii guapos Fer :)

Miguel J. Alija dijo...

¿De vuelta a las andadas?
¡Bandido! ¡Que éres un bandido! Jajaja. "Asturianu" tenías que ser...

Tengo nuevos negocios e ideas entre manos... así que habría que quedar socio. Mira bien la bolsa que si mañana 16 dan el pelotazo y sube un valor al cual "le tengo ganas" me embolso una jugosa propina como la de ayer y quizá la cena la pague yo jajaja

Georg dijo...

Te confirmo que tu página figura entre las de mi blogroll, me gustaría que modificaras el enlace antiguo a mi blog Trans (music) lation por éste otro www.transmusiclation.com

Muchas gracias de antemano por tu ayuda y comprensión :)

PS: No pretendo que publiques este comentario con el fin de hacerme publicidad, simplemente es para pedirte la modificación, así que si una vez hecha quieres eliminarlo lo entenderé perfectamente.