MÁS MORREOS



PARA EMPEZAR

Javier Bardem siempre me ha parecido un intelectualoide al que la atención que recibe le sienta muy mal. El creerse adalid de causas justas sin darse cuenta de los hilos que movían sus brazos y que desgarraban su voz, opinando cual catedrático y centrando sus odios en solo una mitad del parlamento de manera sistemática es lamentable.

SUS PELÍCULAS

Lo que no podemos olvidar es que se ha convertido en uno de los actores más importante del cine español y del cine americano actual. Los carteles con su nombre en cartel ya han dado un paso a la categoría de culto. “No es país para viejos” es brutal tanto coloquial como literalmente. Vicky Cristina Barcelona se salva por él y (un poco más) por Penélope.
Intentar descalificar su comportamiento basándose en sus películas o en su legítima aspiración de preservar su intimidad es una soberana gilipollez. Sirve esta actitud como elemento diferenciador de la gente que piensa de los que rebuznan.

BESOS           

Me gustan los besos. Creo que a veces nos metemos en la vorágine diaria de levantarse temprano, salir corriendo a trabajar, comer rápido para volver al ordenador, acabar asignaturas/dar de merendar a los niños/solucionar otro tipo de gestiones, e irnos a la cama, y nos olvidamos de darnos cariño y demostrarnos que nos queremos y que sabemos que lo mejor que tenemos son la gente que nos rodea.
Yo no suelo darme besos en la boca con mis amigos porque me basta con abrazos, palmadas en la espalda y choques de manos. Y porque son todos más orcos que dios y tienen babas de bulldog.

MARICONES

Sin embargo, me aterroriza que haya individuos que vean las muestras de afecto como “guarrerías”, “tonterías”, “forma de llamar la atención”, etc.
La intimidad y el cariño que se demuestren dos personas con algo tan simple, sutil y bonito como un beso en la boca es un asunto privado y punto pelota.
Lo lamentable es leer los comentarios de esta noticia y ver que hay gente con demasiado tiempo libre para opinar y una gran falta de vida personal que se refleja sin solución en odio a los que poseen lo que echan de menos de manera inconsciente.

REIVINDICACIÓN

Hoy respeto al Sr. Bardem más que ayer. Me parece de justicia hacer gestos en contra de una deriva preocupante: la de legislar a favor mientras por lo bajini comentamos “que asco” o la de ofendernos cuando un maricón nos dice lo guapos que somos.
En Estados Unidos el pudor y la gilipollez está tan sumamente extendida que se considera normal sustituir evolución por creacionismo, “nigger” por “slave”, censura por libertad…Cualquier gesto en contra no solo es valiente como digno. Y yo solo puedo aplaudir.

2 comentarios:

Stultifer dijo...

Suelo besar a mis amigos. Mis amigos suelen besarme también. Si no ocurre, pues no pasa nada. Jamás ha sido algo a lo que haya dado importancia.

Miki dijo...

"En Estados Unidos el pudor y la gilipollez está tan sumamente extendida que se considera normal sustituir evolución por creacionismo (...)"

Desde el incidente de la teta de la Jackson, estas galas se emiten en falso directo, con unos 7 segundos de diferido. La imagen que comentas no fue emitida en Estados Unidos, no lo vieron los telespectadores. Hecho muy triste pare el país q es el faro del mundo...