ENAMORADO

Y de manera platónica (de momento). Suele pasarme a menudo aunque con efecto breve. Esta vez llevo con la cabeza volada dos días seguidos sin siquiera haber tocado, desvestido o penetrado.
 Aprovecharé para doblar la producción de artículos y ponerlos en cola, que jugar con el corazón caliente es más productivo que hacerlo en frío.

AHORA EN SERIO

No es ella de la que voy a escribir hoy. Cuando uno pretende que lo metafísico pase a ser tangible debe ser prudente y discreto. Quiero hablar, sin embargo, de otro “rollo”: el que pienso tener a partir de ahora con Álex de la Iglesia.
Tras muchos años de desencanto con la cultura patria estoy empezando a encontrar clavos fríos a los que agarrarme. Ya no solo pienso que mis inversiones en cultura a través de impuestos pueden ser aprovechados con buenos fines, sino que además hay tipos que han devuelto la dignidad a una profesión muy maltratada (merecidamente) por los medios. Me pregunto si en otras esferas habrán tomado nota de lo purificador y multiplicador de credibilidad que resulta una dimisión a tiempo.
Ser rebelde cuando no se tiene nada que perder muestra instinto de supervivencia; jugarse los cuartos por poder irse a la cama y dormir tranquilamente muestra altura ética y desapego material tal que me faltan manos y orejas para aplaudir.
“Internet es el presente” y gracias a ello este discurso quedará grabado por siempre jamás en el mundo libre este discurso que, espero, sea referencia de un futuro más soleado.


No hay comentarios: