COCKTAIL 5 de AGOSTO

El verano le ha freído a alguno la sesera. Si no, pasen, miren, valoren y me cuentan.
Sarah Palin esta celosa de la negra del presidente. Mientras Michelle se va al Villa Padierna para disfrutar de unas “tranquilas y normales” vacaciones con una de sus hijas (¿Dónde está la otra?) la otra tiene que ganarse los euros diciendo sandeces en la FOX. Lo último es que “Obama lacks cojones”. Me encanta como suena la palabra testicular en cuestión en boca de una americana, pero ya me cansan los populismos. Aunque vengan de una casi vicepresidenta de un palo muy MILF.
Si ya la política está llena de eruditos de este palo, qué va a ser del fútbol, que ampara a personajillos mitad bufones, mitad siniestros, como Maradona. Lo que me sorprende es que después de la derrota en cuartos ningún periódico haya escrito “A mamarla” o, más directamente “Vete a tomar por el culo subnormal”. Pero es que hoy está de moda la bipolaridad. Veamos a Sabina, gran poeta e inmejorable cantautor que defendía hasta hace poco el gesto de dedo arqueado encima del ojo y ahora empieza a despotricar. Joaquín, dejar la coca te ha sentado muy mal. Ahora, encima, nos vienes de bajón a criticar al espigado anfitrión de la Moncloa e incluso a los catalanes que han decidido prohibir los toros de manera legítima (además de ignorante). Si le das un púlpito al tonto, no te quejes luego de que te dejan la oreja como un secador del pelo.
Otro de los que se han dado cuenta que había que desenfundar el sable cuando las tropas estaban desertando en todas direcciones es el maestro Paco Camino. Este venerado señor dice que “La culpa es de Zapatero, estos rojos perdidos van contra España”. Pues mire, Don Francisco, la culpa es de los que hemos dejado a los animalistas argumentar sin responder con argumentos y sabiduría. Porque cuando uno calla y no se moja, no puede pedir que luego le refresquen la cara. Aguanta el calor y jódete.
“Jódete”. Qué frase más socorrida. Estoy seguro de que Abellán, ese tipo que sabe de muchas cosas y sobre todo de dormir muy poco, piensa lo mismo. Las cosas ya no son lo que eran, ¿Paco González en la COPE? Deberían inhabilitar a los directivos de la cadena eclesiástica no por incompetentes, que a lo mejor, sino por sufrir un sindromazo de Estocolmo.
Creo que los responsables de ADIDAS creen que encima del escudo español queda bien una estrella, pero dos a lo mejor es mucho. Por eso van a reventar a jugadores que están en vacaciones para sacar dos perras con las que jugar al mus. Por eso Rooney ha dicho “¿Ah sí?” y según acabó el Mundial se metió fiesta tras fiesta hasta que le sacaron una foto fumando. Todo el mundo se escandaliza y no lo entiendo. ¿Habrá algún cuerpo/pulmón que se recupere mejor de una fiesta que el de este animal de bellota?
Si total, lo que cuenta al jugar al fútbol es, como en todo, saber dar hostias. Tanto toque y tanto aguantar a karatekas y nos toca pagar pasta por las cinco amarillas de la Final. Si estuviera Mou, esto no pasaba, seríamos nosotros los que repartiríamos. Cuestión de altruismo.
P.d.: Sara Carbonero, subdirectora de deportes de Telecinco, se examina en septiembre. Qué ídola.

1 comentario:

Stultifer dijo...

Asco de verano. Uno más.