Crónicas Turcas (X): Los turcos andan cabreados

Manu el otro día se vistió de periodista para retratar la mala hostia de unos cuantos turcos con ganas de cantar.

Me he ido de Ankara cuando quedaba un remanso de paz. Da la sensación de que la bandera de Israel no va a ser la que más venda en territorio otomano.

No puedo evitar acordarme de los tres agentes del Mossad que "conocí" (o más bien "reconocí").

En fin, es una pena que líos de este tipo siempre signifiquen buenas fotos. Pero de momento, Manu, sigue disparando.

4 comentarios:

Stultifer dijo...

o van a acabar las protestas con unos gritos en la calle. Esta vez, los turcos están muy molestos. Si Manu quiere disparos, los va a tener.

cbm dijo...

todo sería más bonito si la embajada Israelí en UK no estuviese a 3 escasos pasos de mi casa... manifestaciones miercoles y jueves de 10.00 - 16.00 aprox.(digo, por si hay algun interesado en unirse) me se todos sus canticos de memoria, creo q dentro de poco sere una experta del hebreo..
peace.

Lo dijo...

Pues sí, una pena. Y yo creo que le quedan buenas fotos para rato.


Pd.Corín Tellado????????????? Anda que, ya te vale! jaja

cbm dijo...

love is my religion y esos, los 10mandamientos de mi religion!
(esta es la web http://www.wgsn.com/)

hasta el 19/Jun no llego a Madrid, por el momento sigo de examenes como el resto de mortales! ajaj