Sobria resaca


Nunca pensé que lo echaría tan pronto de menos.
Sé que hace un frío de pelotas y, la verdad, me alegro. Si yo no puedo disfrutar por lo menos vosotros guardadme luto con la bufanda al cuello. O follamos todos o la puta al río.
Me dejé allí una parte importante de inspiración. Necesito que mis compas de piso me manden un poco por correo. Es más fácil de enviar que los porros, que aquí no creo que lleguen.
Y es que sin la terracita, el solecito, las modernitas con ray ban, los libros leídos en el metro, las tertulias post-Lost, los polvos que devuelven la sonrisa, los amigos que llaman, etc; estoy un poco huérfano.
Tengo aquí, en Ankara, planes que ni contaba con ellos e historias que contar; las muy hijas de puta son tan buenas que no caben en un post de blog. Maldito formato breve.
Estoy resacoso de llevar tantos días sobrio. La cerveza no me emborracha y no me apetece fumar demasiados cigarrillos. ¿Para qué si luego limpio los pulmones en los baños de vapor?
Además, estoy siéndome infiel a mí mismo. Me prometí no usar este espacio como terapia. Tengo que encontrar un loquero turco para encontrar de nuevo la coherencia perdida entre tanto humo y tanto tráfico. O una turca, pero no sé si les valdrá un amor de tres semanas. A mí sí, necesito ponerte los cuernos; Madrid, cabrona.




Fotografías de Fernando Méndez

4 comentarios:

elgatofloro dijo...

Cuidadito con Madrid eh!


avisado quedas..

Anónimo dijo...

A pesar de la falta de inspiración que me esclaviza estos últimos días -o años, mejor dicho-, siento la necesidad de expresar lo gratificante que me resulta sumergirme en tu océano de experiencias excelentemente narradas. Da gusto poder hacer un "stop" en mi hastiado ritmo de vida leyendo por mero placer algo cuyo contenido merezca la pena.

Dicho esto, reitero la necesidad de poner fecha para un par de cafés, el mío con azúcar, y ponernos al día.

Me voy al fisio a que me arreglen...

Aydastur

Lo dijo...

Aprovecha lo que tienes ahora y difrútalo, ya tendrás tiempo luego de echar de menos...

Y sin duda busca una turca, ya verás como la inspiración vuelve :)

ROBERTO dijo...

No se, si será el paso del tiempo, el presente, el pasado, el presente contínuo, las situaciones acontecidas, o las que quieres presenciar, no se el que. Te siento cohibido hasta cierto punto, te planteaste que esto no fuera una terapia, no lo esta siendo, es una gran ayuda a salir estando dentro. Descargas tu ira, tu pasión, tu melancolía, ese odio tan rico en añoranzas, lo descargas al viento sin dañar a nada ni a nadie, quedándote tan realizado. Me mola mucho esta actitud que estas teniendo, supongo que esto va acompañado de deporte, no te puedes vaciar solo con esto, que nos conocemos, ja ja. Tengo ganas de que vuelvas, tengo new projects en el aire, te van a molar, estamos mejorando en todos los aspectos, power, resistance, tanto física como mental, sobre todo mental, ahora me siento que siempre voy en tope rope.
Sigue asi, da le a FULL.
PD- No te puedo contestar a todos los post, como comprenderas, je je.