Ataque de autoimportancia

Es curioso como con internet han cambiado de manera radical los hábitos de la gente. La potenciación del "yoísmo" es enorme, en detrimento de las relaciones con los demás malnacidos que nos rodean.
Me gusta más ir de cañas que escribir un sábado noche mientras se disipa poco a poco la resaca del viernes, pero no estoy dispuesto a renunciar a lo que en su día Warhol predijo que iban a ser quince minutos.
Además, si hoy sales a dar paseos, haces deporte en la naturaleza, frecuentas las barras de bar, viajas, sacas fotos o lees en papel; te mueves en paralelo y sin tocar a muchos sujetos y sujetas que también tienen algo de atrayente.

Todavía no me puedo creer, sin embargo, que alguien tenga un puto blog vacío con el nombre del mío, uséase, Yesca.

Esta es la idea original y no la pienso soltar, como si fuera un billete "morao".

No me resisto a aludir al significado de todo esto, a lo mítico que en un par de días se esfumará. Porque hay pocas palabras con significados tan molones y porque esboza muy bien lo que soy yo escribiendo: algo tendente a echar chispas.

yesca.

(Del lat. esca, comida, alimento).



1. f. Materia muy seca, comúnmente de trapo quemado, cardo u hongos secos, y preparada de suerte que cualquier chispa prenda en ella.

2. f. Cosa sumamente seca, y por consiguiente dispuesta a encenderse o abrasarse.

3. f. Incentivo de cualquier pasión o afecto.

4. f. coloq. Cosa que excita la gana de beber, y, con singularidad, de beber vino.

5. f. pl. lumbre (conjunto de yesca, eslabón y pedernal).

2 comentarios:

Miguel Jesús dijo...

Bueno, burdo, y con chispas... me gusta, si señor... aunque en la potenciación del ""yoismo" parece ser que tu amada "black" no está en disposición de atender los ruegos de mi pequeño Nokia, jajaja.

He visto la serie, 2 "caps"... y que miedo me das...
a todo esto, este fin de semana he conseguido otro gran avance en mi particular y personal reflexión sobre "l'amour" y el sexo femenino...

¿Cuándo un evento multi lúdico social mano a mano?

Si bien es cierto, lo bueno, siempre se hace esperar...

Regards, socio

SuperBarbie dijo...

Me gustan las diferentes acepciones de "yesca", si...
(Ostia, que freaky soy...me he leído todas tus entradas de una sentada...)
Enough por hoy. :)
MUAKS!